Alcohol

De farmacia Karmel
@SZ

Salucito¡[editar]

nuevamente algunos estudios sobre los excelentes efectos del alcohol en la salud![editar]

Regularmente es una buena gota y, por cierto, el corazón se fortalece, las venas permanecen elásticas y la vida, por supuesto, de buen humor, además de durar aún más que estos aburridos aburridos teetotallers. Esta tostada se puede utilizar casi semanalmente; Casi no hay temas (excepto, quizás, para el café) que revelen tantos estudios y estudios que enfaticen los diversos beneficios médicos y, además, subrayen los beneficios sociales de tomar una bebida en compañía. Sin duda, una velada alegre con un tinto noble puede ser maravillosamente relajante. Una, dos cervezas enérgicas también pueden provocar pequeños fuegos artificiales de placer sensual. Y ese es precisamente uno de los principales problemas en la percepción del alcohol: no es intoxicante, no contiene drogas y, sí, ningún veneno goza de una popularidad tan constante en todo el mundo e incluso se ennoblece culturalmente, si se pone un poco de magia de Distinktions a su alrededor. Cualquiera que discuta las mejores situaciones de vino tinto o presente sus cocteleras y favoritas no es sospechoso de ser un borracho que está en peligro de caerse, pero es considerado un conocedor del mundo.

El síndrome del alcoholismo fetal afecta a niños de todos los ámbitos de la vida[editar]

Esta exageración social del vino, la cerveza y los licores también es evidente en el hecho de que el daño causado por el alcohol todavía está subestimado o trivializado. Bueno, en Alemania hay entre 1,5 y 1,8 millones de personas que son dependientes del alcohol; Casi diez millones de personas en este país beben alcohol de una manera peligrosa, que es potencialmente dañina, para ellos mismos. Cada año, hasta 80 000 personas mueren en Alemania por complicaciones y casi 16 000 bebés nacen cada año con problemas de salud, porque las madres han estado bebiendo durante el embarazo, como ha demostrado un nuevo estudio.

El alcohol en el embarazo se trivializa o se percibe unilateralmente como un problema en el fondo de la sociedad. Esto no es cierto, porque las limitaciones físicas y mentales del síndrome de alcoholismo fetal (FAS) afectan a los niños de todos los ámbitos de la vida. Para el cerebro neonatal, no importa si el Prosecco destruye la red neuronal y el desarrollo que aprueba una madre graduada, o si el zumbido de descuento que come una madre soltera desempleada ataca las células grises. El alcohol puede ser un gran placer, pero para los bebés y los niños es un veneno puro, por lo que no existe una dosis mínima inofensiva. Aunque con la cantidad consumida aumenta la probabilidad de lesiones, pero también uno, dos vasos en el momento equivocado, es decir, durante períodos de embarazo particularmente vulnerables, puede tener consecuencias devastadoras.

Lo que ayuda es la educación y mensajes claros. El alcohol no es solo un problema de maliciosos y receptores de transferencia; Las personas de todos los ámbitos de la vida y todos los grupos de ingresos se ven afectados por la adicción o el comportamiento de riesgo, y los bebés y los niños son particularmente vulnerables. Sin embargo, aquellos que celebran unilateralmente la herencia cultural del alcohol mientras descuidan la amenaza que representan las intoxicaciones nerviosas y hepáticas contribuyen a trivializar

Desafortunadamente, esto también incluye una serie de científicos y revistas de renombre, que apuntan a publicaciones populares y tienen el siguiente artículo sobre los efectos secundarios agradables del alcohol que ya están en preparación. ¿Apostando a que las publicaciones relevantes aparecerán más adelante esta semana? ¿Estamos diciendo una botella de vino tinto?

Fuente[editar]

19. März 2019, 12:22 Uhr Schädlicher Alkoholkonsum Alkohol darf nicht länger verharmlost werden

Lea también[editar]

Alcohol en la conducción

Bogenschutz MP, Ross S, Bhatt S, et al. Percentage of Heavy Drinking Days Following Psilocybin-Assisted Psychotherapy vs Placebo in the Treatment of Adult Patients With Alcohol Use Disorder: A Randomized Clinical Trial. JAMA Psychiatry